Voces en el viento me llaman
Me hablan de grandes tierras
Donde el egoísmo no existe
Donde las personas luchan por sus sueños
Y en donde la tristeza y la desesperanza se han marchado
Porque no han podido vencer.
Voces en el viento me hablan de grandes hombres
Que jamás se rinden porque creen en cosas que nadie cree
Porque creen en el amor universal que salvara a este mundo de su destrucción
Y su fe, voluntad y espíritu son tan grandes que no les caben en sus pechos
Porque son tan fuertes que desafían al dolor y al miedo incluso a la muerte
Pero al mismo tiempo tan sensibles y sencillos
Que se enternecen con la hermosura de una gota de agua sobre una flor.
Voces en el viento me hablan de amigos que me esperan
Para iniciar una nueva aventura en busca de la verdad
Esa verdad que nos hará libres y nos dará el poder para ayudar a este mundo
Para luchar en contra de esa maldad que se esconde en cada corazón
Para eliminar esa oscuridad que cubre sus ojos y no les deja ver
Lo hermoso que es el amor y lo cerca que esta de cada uno.
Voces en el viento me llaman, si me llaman a mí
Pero ¿porque yo? Si soy igual a la demás personas
Tengo los mismos defectos y debilidades y no creo merecer esta oportunidad
¿Que Mi voluntad? ¿Qué tiene mi voluntad?
¿Mi fuerza? Pero si yo no soy fuerte
¿Mi valentía? Yo soy un cobarde
¿Mi fe? Si mi fe, ahora lo entiendo.
Voces en el viento me llevan, si me llevan………