jueves, 24 de julio de 2008

VOCES EN EL VIENTO

Voces en el viento me llaman

Me hablan de grandes tierras

Donde el egoísmo no existe

Donde las personas luchan por sus sueños

Y en donde la tristeza y la desesperanza se han marchado

Porque no han podido vencer.


Voces en el viento me hablan de grandes hombres

Que jamás se rinden porque creen en cosas que nadie cree

Porque creen en el amor universal que salvara a este mundo de su destrucción

Y su fe, voluntad y espíritu son tan grandes que no les caben en sus pechos

Porque son tan fuertes que desafían al dolor y al miedo incluso a la muerte

Pero al mismo tiempo tan sensibles y sencillos

Que se enternecen con la hermosura de una gota de agua sobre una flor.


Voces en el viento me hablan de amigos que me esperan

Para iniciar una nueva aventura en busca de la verdad

Esa verdad que nos hará libres y nos dará el poder para ayudar a este mundo

Para luchar en contra de esa maldad que se esconde en cada corazón

Para eliminar esa oscuridad que cubre sus ojos y no les deja ver

Lo hermoso que es el amor y lo cerca que esta de cada uno.


Voces en el viento me llaman, si me llaman a mí

Pero ¿porque yo? Si soy igual a la demás personas

Tengo los mismos defectos y debilidades y no creo merecer esta oportunidad

¿Que Mi voluntad? ¿Qué tiene mi voluntad?

¿Mi fuerza? Pero si yo no soy fuerte

¿Mi valentía? Yo soy un cobarde

¿Mi fe? Si mi fe, ahora lo entiendo.

Voces en el viento me llevan, si me llevan………

1 comentario:

LoretoMetal dijo...

hola ps...XD-....agregame a tu blog......

genial la historia,,,es una experiencia inolvidable indudablemente,,,,,ke vrdad en tus palabras ah,,,saludos,,,,