Si la muerte viene por mi
De pie la esperare
Y aunque el miedo y el dolor me golpeen
Yo en tu corazon siempre vivire.
Mi vida es solo el camino el cual yo e de recorrer
Y si al final sigo con vida por ti e de volver
Volver a tu luz volver a tu paz
En tus brazos necesito descanzar.
Tu eres mi luz eres mi vida, tu eres mi dulzura
Cuando yo estoy contigo yo solo siento ternura.
Profundos los ojos de la noche en que te conoci
Deseando perderme en ellos yo asi vivi
Mas ahora una lagrima no me deja verlos
Y por culpa de un deseo negro no podre tenerlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario