domingo, 17 de agosto de 2008

y la vida sigue...........

Si la muerte viene por mi

De pie la esperare

Y aunque el miedo y el dolor me golpeen

Yo en tu corazon siempre vivire.


Mi vida es solo el camino el cual yo e de recorrer

Y si al final sigo con vida por ti e de volver

Volver a tu luz volver a tu paz

En tus brazos necesito descanzar.


Tu eres mi luz eres mi vida, tu eres mi dulzura

Cuando yo estoy contigo yo solo siento ternura.


Profundos los ojos de la noche en que te conoci

Deseando perderme en ellos yo asi vivi

Mas ahora una lagrima no me deja verlos

Y por culpa de un deseo negro no podre tenerlos.

No hay comentarios: